🛒 HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS 🛒
¿Qué formas de pago tienen?
¿Qué opciones de envío tienen?
Realizamos envíos a todas las provincias y localidades del país. Podes elegir entre estas opciones:
¿Cuánto demora el envío?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío que hayas elegido.
Podes calcular la demora ingresando tu código postal al momento de la compra.
En caso de elegir retiro por nuestro pickup de Floresta CABA, deberás comunicarte vía Whatsapp
para poder coordinar día y horario.
¿Cómo se cuál es mi talle?
Todos los productos a la venta rigen según la tabla de talles y medidas que podes encontrar en cada producto.
No todos los conjuntos tienen la misma tabla de talles, ya que son molderias únicas y las telas elastizan de manera diferente.
Consultar dependiendo del producto.
¿Cómo hago para cambiar el producto?
Escribinos un mail a svdpjeanss@gmail.com o vía Whatsapp 1161167117 para coordinar el cambio.
Poner en el asunto : Cambio Compra Online. A la brevedad te estaremos respondiendo para coordinar
el cambio por medio de Correo Argentino o a convenir.
¿Los cambios tienen costo?
Si se producen en punto de retiro Floresta, CABA los cambios NO tienen costo alguno. Si es mediante Correo, el cliente
deberá abonar los correspondientes envíos para el cambio.
Política de cambios